Vidafy
Vidafy
Vidafy

Nuestra Filosofía

"Nuestro sincero deseo es
que todos lleguemos a tomar decisiones de la vida basadas en el amor"

Durante casi veinte años ocupé posiciones ejecutivas para empresas que demandaban mi tiempo y como resultado dejé de lado lo más importante: mi familia.

Las decisiones que tomé en aquel entonces se basaron en el miedo; teniía miedo de no poder proveer a mi familia lo necesario y se me olvidoó que lo necesario no es principlamente lo material.

No me di cuenta de ello hasta hace un par de años; cuando tomé la decisión de cambiar mi camino y hacer algo con y por amor. Platiqué con mi esposa Laura y juntos tomamos la decisión de crear Vídafy, dejando de lado nuestros miedos.

Nuestro sincero deseo es que hagas lo mismo, que a partir de este momento dejes los temores de lado. Ellos sólo han limitado tu potencial. Ellos son los responsables de que hasta el momento no hayas logrado tus sueños.

Estamos convencidos de que el éxito se alcanza cuando las personas correctas se unen, personas que tienen muy claros los valores de honestidad, integridad, compromiso y ética de trabajo.

Cuando estas personas se enfocan en las decisiones tomadas por amor, resulta la verdadera transformación de sus vidas en lo que siempre habían deseado.

Esa es nuestra visión. Esto es VIDAFY.

¡Bienvenido a la transformación de tu vida!